Render Media, damos la posibilidad de poder solucionar tu problema informático cómodamente sin desplazamientos.

Si tu ordenador  presenta algún tipo de fallo, ¡no debes buscar más! Solo necesitas contactar con nosotros y nos encargamos de darte el mejor soporte técnico informático remoto.

Nuestro servicio de soporte o asistencia remota consiste en: Que uno de nuestros técnicos se conecte a tu ordenador a distancia de forma segura. A través de Internet y con la ayuda de programas de conexión remota.

Render Media dispone de servicio de asistencia remota que permite resolver múltiples incidencias en tu ordenador, siempre que se trate de problemas de software (programas informáticos). Actualmente es una de las vías de asistencia informática más utilizada por los profesionales del sector.

NUESTRO HORARIO PARA CONSULTAS, ASISTENCIA REMOTA O ACTIVACIONES DE PRODUCTOS QUE LO REQUIERAN ES DE LUNES A VIERNES DE 15:00hs A 20:00hs

SABADOS DE 15:00hs A 18:00hs

DOMINGOS Y FERIADOS NO TENEMOS ATENCION.

EL PAGO SE REALIZA TRAS FINALIZAR LA INTERVENCIÓN CON ÉXITO.

¿Qué tipo de incidencias podemos resolver a través del soporte remoto?

A través de este tipo de servicio tanto a empresas como a particulares podemos resolver problemas informáticos como:

  • Limpieza de virus, spyware y malware.
  • Instalación de antivirus y de cortafuegos firewall.
  • Optimización de sistemas operativos como windows .
  • Instalación de drivers y controladores.
  • Realización de copias de seguridad del disco duro, copia y respaldo de sus archivos, documentos, etc.
  • Instalación de Programas
  • Actualizaciones de programas informáticos.
  • Etc.

¿Cómo funciona nuestro servicio de asistencia remota informática?

Es muy fácil y consta de cuatro sencillos pasos:

  • Comprar un pack de asisténcia 
  • Contáctanos por whatsapp y coméntanos tu problema.
  • Tener descargado el programa TEAMVIEWER – Descargar aquí
  • Un técnico informático, con acceso remoto, se conectará de forma remota a tu dispositivo para resolver tu problema.

Además, este servicio de soporte técnico a distancia, a través de control remoto, permite desde la instalación de programas a dar soporte de diferentes sistemas informáticos.

Packs de Asistencia

Pack 1
s/30
Instalamos 1 Aplicacion
Incluye pruebas
Activación y Bloqueo
No Incluye Instalador
Pack 2
s/55
Instalamos 2 Aplicaciones
Incluye pruebas
Activación y Bloqueo
No Incluye Instalador
Pack 3
s/80
Instalamos 3 Aplicaciones
Incluye pruebas
Activación y Bloqueo
No Incluye Instalador
Pack 4
s/90
Instalamos 4 Aplicaciones
Incluye pruebas
Activación y Bloqueo
No Incluye Instalador

¿Es segura la conexión remota?

El software que se instala en tu ordenador, cuando se inicia, genera de forma automática una ID y una contraseña para establecer una conexión remota de forma segura entre tu equipo y el nuestro.

Tendrás que indicarnos la ID y la contraseña para poder acceder a tu ordenador. Una vez hayamos solucionado el problema, se cierra sesión y por seguridad la contraseña queda invalidada.

Si por algún motivo tuviéramos que volver a conectarnos de nuevo a tu ordenador, el software volverá a generar una nueva contraseña, que tendrás que volver a decirnos.

 

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de asistencia técnica remota?

Los beneficios que ofrece el soporte informático son:

  • Sin necesidad de desplazamientos. La principal ventaja es la de no haberse de desplazar ni tú ni el técnico permite que sea tan rápido como una llamada telefónica.
  • Menos tiempo de espera. La asistencia técnica remota permite tener una solución en cuestión de minutos.
  • Más económico. Al no haber desplazamientos y poder acceder al ordenador de forma remota, permite que se puedan ajustar y el precio sea más óptimo.
  • Podrás controlar la reparación del equipo en todo momento. Te sentirás más seguro y podrás ver en todo momento lo que se está realizando en tu equipo.
  • Más flexibilidad. El soporte informático remoto ofrece una mayor adaptabilidad que el presencial.
  • Mayor privacidad de los datos. Guardamos mucha información personal en los ordenadores como fotos, documentos, etc. estar delante del técnico informático, te da más tranquilidad y seguridad de que sea así.

No lo dudes más y aprovecha este servicio rápido, cómodo y económico para los problemas más recurrentes de tu equipo informático y te lo resolvemos en un momento.